FOMENTO DEL CRECIMIENTO PERSONAL Y DEPORTIVO

Encuentro motivacional reunió a Escuela Municipal de Fútbol Cachapoal y Club Rancagua Sur

Iniciativa benefició a la serie juvenil del programa formativo que lleva a cabo el municipio a través de la corporación de deportes, cumpliendo así los objetivos propuestos por el alcalde Eduardo Soto en cuanto al fortalecimiento de la disciplina.

La Escuela Municipal de Fútbol Cachapoal y la tercera división del Club Deportivo Rancagua Sur llevaron a cabo un entretenido encuentro motivacional en el tradicional balneario del sector sur de la capital regional.
 
En la jornada participó la serie superior de la academia formativa, la cual compartió entretenidos partidos con los jugadores del club ANFA, con quienes también se reunieron en torno a enriquecedores diálogos sobre crecimiento personal y deportivo, lo cual fue destacado por el director de la escuela, Fred Gayoso.
 
"Estamos muy agradecidos porque nunca nos había visitado un equipo de tercera división. Nuestros alumnos quedaron maravillados y Rancagua Sur conoció en terreno la labor que realiza el municipio con los chicos que participan, quienes en su mayoría provienen de familias y sectores vulnerables", afirmó.
 
Asimismo, el director técnico de la tercera división, Nelson Fuentes, señaló que "fue una instancia muy especial ya que nosotros también comenzamos como estos jóvenes y hoy tenemos la oportunidad de aportar a su crecimiento. Como equipo estamos orgullosos porque todos hemos aprendido que con la simpleza, la alegría y el juego también podemos ser felices".
 
Cabe señalar que, además de la enseñanza y entrenamiento permanente, las escuelas municipales de fútbol de Rancagua realizan diversas actividades con el fin de contribuir al desarrollo personal de los alumnos, cumpliendo así con los objetivos que el alcalde Eduardo Soto propuso para este programa gratuito, que lleva a cabo la corporación deportiva del municipio y que beneficia a niños y jóvenes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700