RANCAGUA

Municipio invitó a adultos mayores a función especial del Circo Show Timoteo

En la oportunidad el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de un galvano en reconocimiento a los 49 años de ininterrumpida y destacada trayectoria, a su fundador, el actor René Valdés.

Corría el año 1968, en el sector de Requegua, Pelequén, cuando el Circo Show Timoteo realizaba su primera función. De eso ya han pasado 49 años y el espectáculo sigue más vigente que nunca.

De eso bien lo saben, cerca de un millar de adultos mayores de Rancagua, que la tarde del pasado jueves fueron invitados por el municipio local a disfrutar de una función especial.

"Nos presentaron esta opción y bien sabemos del reconocimiento que tiene el Circo Timoteo, muy reconocido por su humor y por su gran calidad artística, así­ que no dudamos y quisimos invitar a nuestros adultos mayores a disfrutar de este espectáculo", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

En la oportunidad la autoridad comunal hizo entrega de un galvano de reconocimiento al actor rancagüino y fundador del Circo Show Timoteo, René Valdés. "Estoy muy agradecido por el obsequio que me realiza mi ciudad, nos emociona mucho y nos alienta a seguir trabajando y presentando nuestro espectáculo", dijo.

El frí­o o la lluvia no fueron obstáculos para que los asistentes asistieran en gran cantidad y rieran de gran manera con los diferentes números presentados durante la casi dos horas que duró el espectáculo, entre ellos, la reconocida "Loca de la cartea". "La pasamos muy bien", dijo la Sra. Rosa Tapia. "Muy entretenido. Nos reímos mucho", agregó su amiga, la Sra. Cristina.

El Circo Show Timoteo estará presentando funciones durante las próximos días en el interior del Complejo Deportivo Patricio Mekis (República de Chile s/n).


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700