ASISTENTES VALORARON LA INICIATIVA

Rancagüinos celebraron el Día Internacional del Yoga

La jornada se desarrolló en torno a la meditación, cantos de mantras y música en vivo junto a los alumnos de la disciplina que el municipio, a través de la corporación de deportes, imparte gratuitamente.

La Corporación Municipal de Deportes de Rancagua celebró el Día Internacional del Yoga junto a los usuarios del taller de esta disciplina que imparte de manera totalmente gratuita en recintos y sectores de la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde brindaron un reconocimiento a esta práctica que genera múltiples beneficios en la salud. Instancia en que también se mostró esta disciplina que el municipio, a través de la corporación de deportes, imparte en el Complejo Patricio Mekis, polideportivo y sedes comunitarias, como parte de la gestión en actividad física y vida saludable que el alcalde Eduardo Soto impulsa en la capital regional.
 
De esta forma, los participantes realizaron yoga, meditación y cantos de mantras, acompañados de música sanadora en vivo, un espacio restaurador que fue muy valorado por los asistentes. "Estuvo hermoso y la música genial. Hace más de dos años que practico y me cambió la vida (...) Ojalá se repita y más gente se integre para disfrutar sus beneficios. Felicito a la corporación por impartirlo de manera gratuita porque realmente hace bien para la salud física y espiritual", dijo Fresia Bueno, integrante del taller.
 
Agradecimiento que fue compartido por el usuario Claudio Assar. "Estuvo muy interesante ya que hubo mucho contenido y enseñanza. Con el yoga te sientes bien y sirve para concentrarte en ti mismo (...) Estoy muy agradecido de la corporación por hacer posible esto, y también de nuestra profesora, por su excelente enseñanza y guía", afirmó.
 
Al finalizar la actividad, los alumnos disfrutaron un exquisito té chai y recibieron prácticos bolsos deportivos, reconocimiento que hizo la corporación municipal de deportes a quienes asisten con constancia y entusiasmo a las clases.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700