EN SU TERCERA VERSIÓN

Expo Vivienda Rancagua reunirá los mejores proyectos inmobiliarios de la región

18 empresas y proyectos que van desde las mil a 5 mil UF podrán encontrar los visitantes a esta feria.

Entre las 10 y 19 horas de este jueves 6 y viernes 7 de julio se realizará en la Plaza de Los Héroes de la capital regional, la tercera versión de la Expo Vivienda Rancagua, un espacio donde los visitantes podrán conocer proyectos inmobiliarios de la zona y consultar por el financiamiento para adquirir una vivienda.

La jornada de este martes en la sala de sesiones del municipio, se realizá el lanzamiento de la actividad en donde se confirmá que serán 18 las inmobiliarias participantes, con ofertas de viviendas para las comunas de Rancagua, Graneros, Machalí, Mostazal, Rengo y Coltauco, con propiedades que van entre las mil y 5 mil UF.

El alcalde Eduardo Soto invitó a la comunidad a asistir. "Para quienes tienen el sueño de la casa propia es una excelente oportunidad de conocer viviendas disponibles, además que habrá una completa asesoría, tanto de nuestro departamento de viviendas, como también de profesionales del rubro inmobiliario", manifestó.

Mauricio Valdevenito, Sub Gerente Regional del Banco Estado agregó que la inauguración se realizará a las 11:30 horas del jueves 6 de julio. "La invitación es que la ciudadanía pueda conocer su futura vivienda en esta expo, en donde nosotros como Banco Estado, estaremos preparados para entregar una completa asesoría", manifestó.

La actividad es organizada por el Banco Estado y cuenta con el patrocinio del municipio y el auspicio de la Cámara Chilena de la Construcción.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700