Senda Previene Rancagua organizó ferian de servicios en población Santa Filomena

Una feria de servicios en la población Santa Filomena efectuó recientemente Senda Previene Rancagua, en su área de gestión territorial; en el marco del mes de la prevención, invitando a los vecinos y vecinas del sector a participar en la actividad organizada para ellos.

 

El objetivo principal fue contribuir a instalar una cultura preventiva y evitar la naturalización del consumo de alcohol y otras drogas. En esa línea, el equipo Senda Previene Rancagua realizó esta campaña con la colaboración de distintas instituciones y centros.

 

En la jornada, carabineros de la sub comisaría Diego Portales orientaron a los vecinos en diversas temáticas, al igual que el equipo del “Departamento de Seguridad Pública”. Además, se contó con la presencia de personal del “Registro Social de Hogares”, “Oficina de Subsidios Monetarios” y el equipo cardiovascular del CESFAM N°5 de la División Salud de la CORMUN.

 

También estuvo presente “CECAP”, Centro de estética integral, el cual con su completo staff ofreció a los vecinos (as) corte de pelo y cambios de looks. La entretención estuvo a cargo “Spiell Entretenciones”, que realizó Zumba y “pinta caritas” para los más pequeños.

 

Los organizadores de la feria destacaron el apoyo del CDC Oriente y el CBD de la población Santa Filomena a cargo del programa “Quiero mi Barrio”.

 

OPINIONES

“Esta es una de las pocas veces que uno tiene tiempo para hacer algo distinto para una misma, como ahora, después del maquillaje y el corte de pelo que me hicieron”, señaló la vecina Juana Valenzuela.

“Nos gusta hacer cosas bonitas con papel y aprender cosas nuevas”, indicó Ana María Peña, de 7 años, quien pudo disfrutar del espacio creado por Senda- previene Rancagua y el stand “Creando origami”.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700