EN VILLA NELSON PEREIRA

Alcalde Soto inaugura cancha que espero 25 años para ser reconstruida

Ex sitio abandonado y oscuro es hoy un hermoso recinto de pasto sintético.

No importó el frio ni la llovizna. Más de 100 vecinos participaron la mañana del sábado en la inauguración de la nueva cancha de pasto sintético, construida y financiada íntegramente por el municipio rancagüino en calle Calama en la villa Nelson Pereira, en el sector norte de la ciudad.


Juan Córdova presidente de la junta de vecinos "Nuevo Milenio" de la citada villa recordó con evidente emoción la historia de esta cancha. "Estuvo abandonada. Por largos 25 años. Se prestaba para otras cosas. Era un lugar oscuro, inseguro", señaló.


El dirigente reconoció al alcalde Eduardo Soto por su compromiso. "Él nos ha ayudado mucho. Nos construyó una sede, entre otras cosas más, y ahora esta cancha. Los vecinos están maravillados y todos estamos muy agradecidos y contentos", manifestó.


El alcalde Eduardo Soto explicó que había un compromiso con los vecinos. "Estuvo abandonada por muchos años, trabajamos por recuperarla y la construimos con recursos propios del municipio. Es una cancha de alto estándar, de pasto sintético, como varias que hemos realizado en la ciudad y nos pone muy contento ver tanta gente en la inauguración y de haber cumplido con la comunidad", expresó.


Dentro de las principales obras realizadas para la recuperación de la nueva cancha destacan la instalación de carpeta de pasto sintético, la construcción de un nuevo cierre perimetral y nueva iluminación led.


En la inauguración participaron junto al alcalde Eduardo Soto, el senador Juan Pablo Letelier y el diputado Javier Macaya. Además cabe destacar que en la jornada la autoridad comunal hizo entrega de balones y equipamiento deportivo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700