BENEFICIÓ A MÁS DE 900 PERSONAS

Fiesta "Fluor Fitness" entregó bienestar y alegría a los rancagüinos

La iniciativa, efectuada por la corporación de deportes del municipio, se enmarca en el fomento de la actividad física que impulsa el alcalde Eduardo Soto en la capital regional.

Gran acogida tuvo la fiesta "Fluor Fitness" en la comunidad rancagüina, encuentro de zumba, aerobox y baile entretenido organizado por el municipio, a través de la corporación de deportes, que se llevó a cabo la semana recién pasada.

La novedosa actividad saludable debutó el pasado lunes en el Complejo Patricio Mekis, hasta donde llegaron más de 350 asistentes para disfrutar de entretenidas sesiones de zumba, aerobox y baile entretenido, en un ambiente con iluminación y pintura fluorescente. Iniciativa que el viernes se trasladó al polideportivo de la capital regional, ubicado en el sector poniente, donde participaron más de 500 personas.

"Vine con mis amigas y lo pasamos genial. Es muy novedoso porque fomenta la actividad física de manera entretenida, de hecho no paramos de bailar y participar. Ojalá más rancagüinos se sumen porque es buenísimo y hace muy bien para la salud", dijo Sofía Quintana, asistente al Complejo Patricio Mekis.

En tanto, Emilio Araya, quien participó con su familia e hijos en el polideportivo, comentó que "nunca había asistido a estas sesiones, creía que era sólo para mujeres y la verdad es que estaba totalmente equivocado. Me encantó porque disminuye notablemente el estrés y mejora el ánimo. Felicito al alcalde por entregarnos espacios tan buenos y gratuitos?.

?Fluor Fitness" forma parte de las actividades masivas que lleva a cabo la corporación de deportes del municipio, con el fin de abarcar gran cantidad de personas y fomentar la vida saludable en los diferentes rangos etarios, iniciativa que se enmarca en la labor que efectúa el alcalde Eduardo Soto en el ámbito deportivo.

"Dentro de nuestros pilares como corporación y municipio está que nuestras iniciativas sean gratuitas e integren la mayor cantidad de personas, y se cumplió a cabalidad, con alta convocatoria en ambos recintos. La gente expresó que lo disfrutó bastante, lo cual nos pone como objetivo seguir realizando este tipo de actividades", afirmó el gerente de la corporación municipal de deportes.

En el evento también estuvo presente la División de Salud de la corporación municipal con la campaña de donación de órganos "Cumple mi Deseo", donde los asistentes pudieron inscribirse en esta noble causa, ya que Rancagua es parte de los ocho municipios que se sumaron al incentivo de los ciudadanos para que colaboren con la posibilidad de salvar vidas.

Quienes no asistieron y desean declararse donante, pueden llenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la páginas www.rancagua.cl y www.cormun.cl, el cual será enviado automáticamente al registro nacional de donantes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700