Consiguió un notable puntaje de 84.70

Escuela municipal Cheerleader Rancagua obtuvo primer lugar en "GameDay Classic"

La academia forma parte de los programas gratuitos que lleva cabo el municipio, a través de la corporación de deportes, con el fin de potenciar el talento infantil y juvenil de la ciudad.

Con gran orgullo la escuela municipal Cheerleader Rancagua "Devils All Stars" alzó la copa en el "GameDay Classic", torneo efectuado el domingo recién pasado en Santiago, donde la academia obtuvo el primer lugar en la categoría senior.
 
El equipo, compuesto por alumnas de 10 a 18 años, se coronó campeón con un notable puntaje de 84.70. "El desempeño fue espectacular y compitieron de igual a igual frente a quienes llevan años en la disciplina. Hicimos un trabajo muy metódico y los jueces destacaron la actitud y técnica de las chicas", indicó Stephanie Hernández, entrenadora de la escuela.
 
"Estamos felices de representar a Rancagua y situarla en lo más alto. Éste es un deporte nuevo, que recién está reconocido olímpicamente, entonces está tomando más renombre y queremos que siga creciendo en la ciudad", agregó la entrenadora Pamela Sotelo.
 
Además, la dupla formativa agradeció y valoró el apoyo permanente que recibe la escuela por parte del municipio, a través de la corporación de deportes, luego que el alcalde Eduardo Soto integrara esta disciplina a los programas gratuitos para jóvenes y niños, con el fin de promoverlo y potenciar el talento local.
 
"Sin el valioso apoyo no hubiéramos hecho este sueño realidad. Contamos con un espacio de entrenamiento permanente y gratuito tanto en el Complejo Patricio Mekis como en el polideportivo, así como la cobertura del transporte y colaciones cuando tenemos competencias", dijo Pamela Sotelo.
 
"El respaldo de la corporación y el municipio nos ha permitido crecer, potenciarnos y difundir este deporte en la comunidad. Todas las semanas llegan muchos niños para integrarse a las clases", agregó Stephanie Hernández.
 
En el "GameDay" también participó la serie junior de la academia, compuesta por niñas y niños de 6 a 11 años, quienes, a pesar de su corta trayectoria, se posicionaron en el cuarto lugar, mérito que también fue destacado por los jueces del certamen.

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700