CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

Polideportivo de Rancagua cumplió un año de exitosa contribución a la comunidad

Inaugurado en 2016, el recinto ha sido clave en los objetivos impulsados por el alcalde Eduardo Soto en cuanto a convertir la capital regional en referente de la actividad física, beneficiando a un promedio diario de 450 personas.

Con una alta asistencia, el polideportivo de Rancagua celebró su primer aniversario junto a la comunidad, haciendo así un reconocimiento a la importante contribución al deporte, la actividad física y la vida saludable que el recinto, administrado por el municipio a través de la corporación municipal de deportes, otorga a la capital regional.
 
La obra, inaugurada el 21 de septiembre de 2016, ha sido permanentemente impulsada por el alcalde Eduardo Soto, quien efectúa una labor que apunta a posicionar Rancagua como referente y centro del deporte y la actividad física, integrando a la comunidad y exponentes locales. En este sentido, la infraestructura ha sido clave para lograr los objetivos encabezados por el edil en dicho ámbito.
 
En un año de exitoso funcionamiento, el polideportivo ha beneficiado a un promedio diario de 450 personas a través de escuelas y talleres gratuitos. Es por ello que el pasado sábado celebró su primer aniversario con una gran jornada, donde más de 800 rancagüinos disfrutaron de un torneo interno de tenis de mesa, baile entretenido para adultos mayores, spinning, masivos de entrenamiento funcional y aerobox para todas las edades; una maratón de zumba y un encuentro amistoso entre la Escuela Municipal de Básquetbol y el equipo EECEA Rengo, además de muestras de cheerleader, bádminton, judo y tae kwon do.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700