SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

Más de 9 mil personas participaron en la 5ª Corrida Familiar Rancagua

El alcalde Eduardo Soto agradeció la alta convocatoria a la prueba deportiva más masiva de la región, destacando el éxito del encuentro, que además se adhirió al aniversario de la ciudad.

Desde muy temprano, más de 9 mil personas llegaron al Complejo Patricio Mekis para vivir la quinta versión de la Corrida Familiar Rancagua, tradicional evento deportivo organizado por el municipio de la capital regional y la empresa sanitaria Essbio.
 
La corrida más grande de la región de O'Higgins se llevó a cabo este domingo, contando con el circuito competitivo de 10k y las pruebas recreativas 5k y 2k. Encuentro que tuvo una exitosa respuesta por parte de la comunidad, lo cual fue destacado y valorado por el alcalde Eduardo Soto, quien dijo sentirse orgulloso del gran interés por esta actividad que incentiva la vida saludable, la recreación y la práctica deportiva.
 
"Superó todas las expectativas ya que participaron más de 9 mil personas no sólo de Rancagua sino que de otras comunas y regiones, además es parte del aniversario de la ciudad. Ya es una tradición trabajar conjuntamente con Essbio en la organización de esta corrida", señaló el alcalde.
 
"Nuestros agradecimientos por la organización, a todos los que hicieron posible este trabajo, a quienes colaboraron, pero, en forma muy especial, nuestros agradecimientos a quienes se adhirieron al aniversario de la ciudad, participando en esta corrida. Realmente es un éxito rotundo y creo que es la más grande que hemos realizado durante la historia de Rancagua", agregó.
 
En esta quinta versión, las categorías generales coronaron como campeones a Eugenio Galaz, 10k Varones; Clara Morales, 10k Damas; Matías Rubio, 5k Varones; Monserrat Faune, 5k Damas; Fernando Solís, 5k Varones, Capacidades Diferentes. Carrera que además contó con la serie recreativa 2k, la cual reunió el mayor número de familias, adultos mayores y escolares.
 
Después del "running", los asistentes se divirtieron en entretenidas sesiones de zumba y disfrutaron ricas colaciones saludables, despidiendo así la exitosa Corrida Familiar Rancagua, que en su quinta edición nuevamente entregó alegría, deporte y recreación a la capital regional.

Más imágenes de la Corrida Familiar Rancagua 2017 en los siguientes enlaces



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700