Encuentro promovió el bienestar

Yogatón reunió a rancagüinos en Plaza de Los Héroes

La intervención difundió la disciplina que forma parte de la variada programación de actividad física y deportiva que el municipio, a través de la Corporación Municipal de Deportes, imparte gratuitamente en la ciudad.

Personas de todas las edades participaron en la Yogatón de Rancagua, encuentro organizado el pasado miércoles por la Corporación Municipal de Deportes con el fin de fomentar la actividad física y el bienestar.

Más de 50 asistentes reunió la sesión dirigida por el taller de yoga que la corporación efectúa gratuitamente en el Complejo Patricio Mekis, polideportivo de Rancagua y en sectores de la ciudad. De esta forma, en el espacio público se mostró esta disciplina a los transeúntes y la comunidad en general pudo integrarse a la clase.
 
Esta iniciativa forma parte del plan de trabajo que el alcalde Eduardo Soto efectúa en el ámbito del deporte, la recreación y la vida saludable, con el objetivo de integrar a los rancagüinos a la actividad física y difundir los talleres municipales que se imparten durante todo el año.
 
Quienes deseen conocer la variada programación deportiva y participar en las próximas actividades masivas, pueden ingresar a www.rancagua.cl y www.deportesrancagua.cl, donde encontrarán recintos, horarios y eventos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700