INICIATIVA MUNICIPAL

Adultos mayores de Rancagua participaron en encuentro de actividad física y recreación

Alcalde Eduardo Soto destacó el entusiasmo de los asistentes e hizo un llamado a integrarse al programa deportivo de verano.

Con gran entusiasmo, adultos mayores disfrutaron de la actividad física y recreación en un entretenido encuentro que hace sólo algunos días llevó a cabo el municipio rancagüino, a través de la Corporación Municipal de Deportes, en el Complejo Patricio Mekis.

En la instancia, los asistentes participaron en zumba y baile entretenido, y descubrieron los beneficios de la relajación y la meditación en una sesión de yoga especialmente creada para ellos. Además, pudieron atenderse en un stand de salud y signos vitales, y aprender en una charla sobre la actividad física y recomendaciones al momento de efectuarla.
 
"Estas actividades nos dan vitalidad y mejoran nuestra salud, así que no quise perdérmela, además participo constantemente en el taller municipal del adulto mayor, en el polideportivo. Felicito al municipio por integrarnos ya que a nosotros también nos interesa la recreación y el deporte", señaló Adriana Velásquez.
 
En tanto, Ramón Espinoza dijo que "estuvo agradable y muy entretenido. He tenido molestias en las articulaciones y con los ejercicios me sentí súper bien. Agradezco que el alcalde haga estos encuentros para nosotros porque así nos recreamos y mejoramos nuestra salud".
 
La actividad contó con la asistencia del alcalde Eduardo Soto, quien destacó el entusiasmo de los adultos mayores. "Los felicito por su participación ya que estas instancias son muy necesarias para el interior de cada uno, para mejorar las condiciones de vida, para compartir y salir de la rutina. Esperamos seguir durante todo el verano con un programa muy intenso e interesante donde ustedes son nuestros principales invitados", indicó.
 
Al término, el municipio invitó a los asistentes a una entretenida presentación del Mago Rodrigo, quien sacó carcajadas con la magia, concluyendo así un alegre encuentro de actividad física.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700