APLAUDIDA NOTICIA

Alcalde anuncia la entrega de cerca de 39 mil juguetes a niños de Rancagua en esta Navidad

“Este es uno de los programas más importantes que realizamos, porque en muchos casos hay niños que solo reciben este regalo”, afirmó el jefe comunal.

Llego diciembre y con ello el anuncio del alcalde Eduardo Soto de entregar cerca de 39 mil juguetes a niños de Rancagua en esta Navidad, los cuales serán distribuidos a través de las juntas de vecinos, esto con la idea de que la alegría de estas significativas fiestas llegue a cada rincón de la ciudad.

Esta aplaudida noticia el edil la dio a conocer a los pies del árbol de Pascua que adorna la Plaza de Los Héroes, y lo hizo en compañía de un grupo de dirigentes vecinales, quienes además de celebrar la medida, destacaron la calidad y gran variedad de los regalos que serán obsequiados este año.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto afirmó que “este es uno de los programas más importantes que realizamos, porque en muchos casos hay niños que solo reciben este juguete para Navidad”.

En tal sentido, cabe precisar que los juguetes se entregarán desde niños recién nacidos a menores de 10 años de edad, los que llegaran a sus manos por intermedio de un total de 313 juntas de vecinos de Rancagua, a quienes la Dirección de Desarrollo Comunitario ya les está distribuyendo estos obsequios.  

“Este es un programa social de la municipalidad con una inversión en torno a los 99 millones de pesos”, precisó el alcalde Eduardo Soto, cifra que prácticamente se dobló en relación al año pasado, todo con el propósito de que los niños de la ciudad a lo menos reciban un regalo en esta significativa fecha. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700