Corporación de Desarrollo e Innovación

Realizan lanzamiento de “Feria Rancagua 2019, una gran oportunidad”

Los primeros días de mayo próximo se realizará una gran feria en la Medialuna Monumental para mostrar las bondades y las capacidades de nuestra ciudad.

Rancagua es una ciudad privilegiada. Ubicada en el centro del país, forma parte de un eje fundamental para el país y que por el año 2014 fue nombrado SanRaVal (Santiago, Rancagua y Valparaíso). Para mostrar todas las bondades que la comuna y sus sectores aledaños tienen para el país, la Corporación de Desarrollo e Innovación de Rancagua realizó el lanzamiento de la “Feria Rancagua 2019, una gran oportunidad” que se realizará en mayo del próximo año en la Medialuna Monumental.

 

El objetivo de la Feria Rancagua 2019 es dar a conocer a la ciudad, Chile y el mundo, las ventajas que tiene esta zona estratégica para el país. Por ello, la feria tendrá una serie de puestos con información de las organizaciones comerciales, industriales y de servicios, las que informarán las bondades de nuestra ciudad. La cita será los días 2, 3 y 4 de mayo, y será en los diferentes espacios de la Medialuna Monumental de Rancagua.

 

“Es una gran oportunidad para Rancagua y para que los rancagüinos nos sintamos orgullosos de lo que es la ciudad. Esto queremos mostrarlo a nivel nacional e internacional, para que puedan conocernos. Es una actividad de una envergadura tremenda, esperamos a miles de personas de asistencia, de toda la ciudad y la región”, indicó el director del Secplac de la Municipalidad de Rancagua, Raimundo Agliati.

 

Por su parte, la productora general de la Corporación de Desarrollo e Innovación, Sara Ramírez, indicó que “es una feria multisectorial que le va a brindar a la comunidad local, regional, nacional e internacional, tener un espacio a disposición para ofrecer sus productos, hacer negocios, escuchar charlas magistrales, y tener una serie de actividades para toda la familia. La feria está pensada para los niños y adultos”.

 

Por último, el gerente de la Corporación Municipal, Juan Núñez, señaló que “la feria va a ser una de las actividades que vamos a realizar el próximo año. Vamos a invitar a todos los sectores productivos, de comercio, de servicios, a mostrar lo que hemos hecho y lo que somos capaces de hacer. Rancagua tiene que aprovechar sus ventajas, porque estando en el centro del país tiene mayor poder de compra, de comercio, cerca de los puertos y aeropuertos; son ventajas que no tienen otras ciudades”.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700