Con concierto de Tito Beltrán

Rancagua iluminó su Árbol de Navidad

Durante el espectáculo que ofreció el tenor lírico, acompañado del dueto Il Sogno, se realizó la cuenta regresiva para el encendido del ícono navideño.

Con un hermoso concierto lírico realizado en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, durante la tarde noche del domingo 2 de diciembre se realizó el tradicional encendido oficial del Árbol de Navidad de la capital de la Región de O’Higgins, que fue disfrutado por cerca de un millar de vecinos y vecinas.

La actividad presidida por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, contó con la presencia del afamado tenor lírico, Tito Beltrán, quien deleitó a los asistentes junto al dueto Il Sogno con canciones populares, algunas óperas, villancicos, y una emocionante versión del clásico “Bésame Mucho”, canción popularizada por el Hijo Ilustre de Rancagua, el gran Lucho Gatica. Entremedio del espectáculo, el tenor y el alcalde realizaron la cuenta regresiva para el encendido del árbol.

“Fue una hermosa ceremonia de encendido de nuestro Árbol de Navidad, pero además un magnifico concierto que terminó con la ovación del público rancagüino. Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, toda la familia se reunió en esta plaza, dando inicio al programa de Navidad que realiza la Municipalidad de Rancagua. Los esperamos a todos para puedan venir a disfrutarlo”, señaló el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

La alegría que se vivió en el centro cívico de la ciudad también fue percibida por el tenor lírico puntarenense. “El público de Rancagua es un público muy exigente, que va a al teatro a ver distintos artistas. Aquí llegó un público mezclado, conocedor y no conocedor, muy espontáneo, con mucho corazón, sentimiento, la gente cantó con nosotros, fue maravilloso. ¡Vino mucho público! Estamos muy orgullosos de nosotros, porque con esa energía que nos dio el público, creo que cantamos tres veces más”, indicó Tito Beltrán.

Los vecinos y vecinas también opinaron: “me pareció precioso, vengo con mi nieto y lo traje porque quería ver encendido el árbol. Un gran espectáculo que nos da la Municipalidad y el agradecimiento al alcalde por darnos estas cosas”; “demasiado espectacular, lo estábamos esperando con mi hijo y nos pareció espectacular, sobre todo el final con el encendido del árbol”, “precioso, he venido un par de veces y cada vez me emociono más con Tito Beltrán, y los dos acompañantes, espectaculares. Ojalá se siga repitiendo, un poco de cultura nos engrandece el corazón”.

Pero Tito Beltrán no estuvo solo. En el escenario de la Plaza de Los Héroes estuvo acompañado del dueto Il Sogno (Roberto Díaz y William Camus) quienes deleitaron a los presentes con sus voces. “El dueto Il Sogno, es algo especial, son exponentes del pop lírico, son los pioneros en Chile. La gente se emocionó mucho, cantó mucho con nosotros, especialmente con ´Bésame Muchos´, que fue muy lindo; ya comenzamos muy bien”, señaló el tenor lírico en una entrevista que finalizó con un solo de “My way” de Frank Sinatra (se puede ver en la nota de TV que está en las redes sociales de la Municipalidad de Rancagua).  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700